Annemarie Kinsman

Creadora de Resonare

Annemarie Kinsman se ha certificado en la Escuela de D. E.I.® Diagnóstico Energético Integral con el grado de: Kinesióloga D. E. I. Senior. Como terapeuta, Annemarie Kinsman ofrece una combinación única de kinesiología energética, técnicas de metafísica, y las antiguas propiedades de sanación del sonido y la vibración. 

Dicha combinación nace a partir del conocimiento que Annemarie ha obtenido a través de diversos cursos y programas de estudio. En el año 2013, Annemarie completó sus estudios de kinesiología energética, obteniendo un diploma en Diagnóstico Energético Integral® DEI. También cuenta con un diploma de masaje de sonido del Instituto Peter Hess en Alemania, y cursó estudios en terapia de sonido con Jacomina Kistemaker en España. Además, Annemarie estudió técnicas de metafísica y conocimiento místico durante tres años a través de la Escuela Internacional de Metafísica y Ciencias Espirituales. Actualmente está crusando la formación de canto Pansori Living Sound, una tequnica de sanación atravez de la voz.

En su trabajo con niños, jóvenes y adultos, Annemarie se guía por su gran sensibilidad, su experiencia de vida, y sus años trabajando como educadora. Su deseo de entender las diferentes dimensiones de la vida y su habilidad para conectar con personas de distintos ámbitos, Annemarie en sus terapias hace énfasis en la importancia de las interrelaciones de todos los aspectos de la vida.  

Además de terapias individuales, Annemarie ofrece, conciertos meditativos, talleres de sonido, talleres de conexión con la voz sanadora, y limpiezas energéticas de casas y negocios. 

Annemarie nació en Suiza, y trabajó como maestra de escuela tanto en su país natal como en Estados Unidos. En el año 1997, ella y su esposo se mudaron a Costa Rica, donde Annemarie trabajó como maestra y directora en un colegio privado. En su rol de directora, sirvió de guía para alumnos, maestros, y padres de familia.

Annemarie comenzó sus estudios en kinesiología energética en el 2010 y tres años más tarde abrió su propio consultorio, Resonare, en las montañas de San Isidro de Heredia en Costa Rica. 

En su tiempo libre, Annemarie teje, practica yoga, meditación y canto, y continúa sus estudios e investigación en sanación holística y vibracional.

Annemarie habla inglés, español, y alemán. Su lengua materna es alemán suizo.

Para más información: www.resonarecr.com

Whatsapp: 8865 26 81

Correo: kinsmandei@gmail.com



Comentarios

Entradas populares